lunes, 2 de abril de 2012



Tu ventana .
Quiero morir , quiero vivir , quiero ser mejor de lo que fui . Palabras abstractas que encierran un montón de emociones y vivencias ... A pesar de ser tan pequeña en un mundo enorme lleno de personas puedo describirme como PERSONA VIVA ya que tengo ganas de vivir la vida a mi manera , quiero viajes y experiencias nuevas , no deseo consumir algo que no venga de la tierra .En fin , que sueños ... cada día que pasa se llena de emociones nerviosas , por miedo a ver la reacción de las personas , miedo a la soledad , miedo a que esa persona tan especial para ti sea animal o persona .. te abandone y no se preocupe mas por ti .Ese miedo tan potente de que tu familia y tus amigos te abandonen , porque en el fondo sabes que la vida gira en torno a ellos , son tu vida.

Hay que vivir en torno al miedo algunos días , miedo al que dirán sobre todas las cosas pero lo sierto esque todos somos unos ignorantes . Hay que vivir en torno al miedo del abandono , que es lo peor de todos los casos. Hay que vivir en torno a aquella amada que también es un miedo inconsciente que todos sienten , aquella persona que te apoyo por tanto tiempo a veces se va o se van si son muchos . Qué es vivir? que es la vida ? no hay definición , cada persona tiene que definirla a travez de actos durante años , y no es verdad que por tener canas en la cabeza tienes la razón , porque "tener razón" es imposible ya que nadie sabe con exactitud lo que es eso . La vida es subjetiva asi que ... por que no hacer lo que se nos de la gana con la nuestra?

@Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario