miércoles, 18 de abril de 2012

TENGO UNA GANAS ENFERMIZAS! de sentirme libre en una isla encantadora que te maravilla con todo lo que tu algún día puedes soñar , naturaleza al mil por ciento . Quisiera tener mucho tabaco y marihuana pura , sin aditivos , disfrutar a orillas de un mar calipso , andar desnuda todo el día , con personas de todos los países
disfrutar de la belleza del ser humano en muchas condiciones , construir chozitas y cultivar o recolectar nuestros alimentos , QUE EXQUISITO! QUE LINDA VIDA  .... anelo el día en que estos sueños se hagan realidad ....



Se despide con una frase : sexo , drogas y alcohol ! BE FREE


lunes, 16 de abril de 2012




Tengo ganas de vivir de todo , pero tengo un miedo gigante el parecer de mis padres . Siento que ellos en algunos momentos se han convertido en mi conciencia ... no saben que no hay que buscar un manual sobre como vivir la vida solo hay que básicamente vivir a base de errores , rencores , emociones sobre todo. 
No tengo tanta paciencia y siento que todo esto se me esta  yendo de las manos , no quiero más preocupaciones , solo quiero estar relajada , no sentir dolor , no sentir mis manos , no sentir soledad , no sentir miedo .... que mis ojos se rían  y corran por todo el mundo . Quiero ver el mundo con esos ojos aventureros sin conciencia ni arrepentimientos . He decidido volar por mi misma .. hoy quiero vivir 
                                             FELICIDAD  MY FRIEND 

domingo, 15 de abril de 2012



NOTIFICACIÓN DE DESALOJO


No hay nada peor que te presten algo , vives todo ese tiempo pensando en que ese algo , no es tuyo .. es.. prestado. Las personas para mi son prestadas , no son tuyas y nunca lo serán , ya que todo ser con vida propia nunca tendrá dueño , ya que nadie es superior a otro ser vivo . Para mi cuando tratas de sacar a alguien de tu corazón  ya que esa persona ya no te quiere a su lado es 
como si le llegara una "notificación de desalojo" a tu corazón , ya que esa persona que tanto querías te presto su alma pero algún día querrá desalojar  tu corazón y no queda otra que aceptarlo , ya está no quiere más habitar en TI .En ese momento pasan mil cosas en tu cabeza es casi un videoclip de todo lo que han pasado juntos , es estúpido la verdad . Es cierto que es lindo
 enamorarse? jaja yo creo que no , no soy masoquista . Lo único que quiero es tener a  mil personas dentro de mi corazón y que jamás les llegue una notificación de desalojo , quiero que se queden acompañándome  siempre , para jamás sentir soledad . No quiero rencores ni nada por el estilo , menos prejuicios . 

domingo, 8 de abril de 2012



TU DECIDES QUE HACER DE TU FUTURO
yo por lo menos no quiero verlo nunca más frente a mis ojos ,por el contrario dentro de ellos .....que sientan el deseo de vivir . 
Convivir con personas es lo mismo que vivir .La mayoría de mis recuerdos felices son con personas , una risa , un abrazo , un beso.... que será de ellos?  , y si no demuestras tus emociones...que esperas como resultado en el futuro ?por eso hay que aprovechar de demostrar nuestras emociones y sobre todo las risas ... porque reír es un hermoso DON




     ?  
No quiero recoger  cenizas ,no quiero vivir del pasado . Estoy cansada de buscar los motivos que tienen las personas para ser como son en el presente presentado por ellos y su entorno. Quiero entrar en estado de coma por un tiempo y devolver todos mis recuerdos ; y aunque hay momentos felices en mi mente es mejor borrar todo , y dar una buena función en el futuro.

viernes, 6 de abril de 2012



Aburrida , me aburro fácilmente de las personas y acepto que es el peor defecto . 
5294406153_8f90356247_z_large


Soñé que pertenecía a  un hermoso circo ; donde se inventaban nuevos trucos, muchas danzas aéreas con una belleza universal subjetiva .


Este circo era al aire libre , solo se visualizaba el cielo y el cuerpo en su mayor esplendor ... en las alturas divisaba las risas de las personas ... todo tan distinto y ajeno a la realidad , pensaba :esto podrá hacerse realidad? ... depende ... quizás .


Sin miedo , los integrantes de esto circo se deslizaban por delgados hilos que colgaban de las nubes . En esos momentos sentía una felicidad inmensa . 
Qué daría por que ese sueño se repitiera mil veces más 

miércoles, 4 de abril de 2012

"y q importa si tu familia te odia en algun momento vas a vivir sola y tu familia no la veras nunca tendras solo la presencia lejana de ellos y seras vida propia es lo mismo q espero yo pero tenemos q tener paciencia nuestros mundos estan en construccion para ser perfectos"
NicolasFuentes.-
COLAPSO TOTAL


Volvamos a vivir , devuélveme la vida , no puedo descansar y no puedo morir sin pasar un segundo aunque sea VIVA .




Pronto me iré y quiero que veas lo feliz que seré al ver que tus canas no tenían experiencia ni razón alguna .No te creas superior por el simple hecho de nacer antes , mira que la vida empieza  
cuando le encuentras sentido , y si tu no aprendes a aceptar las opiniones e ideologías nunca podrás sentirte vivo y pasarás de ser una persona entre MILES .

martes, 3 de abril de 2012

Tumblr_m19cgzu0t61qd1zhco1_500_large

Dejemos de buscar la perfección , no vale la pena es algo que no existe o para mi es algo realmente subjetivo. Depende de cada persona y su concepto de belleza .

Si quieres búscalo... vale la pena intentarlo? quizás.



_________________________________________________________________________________
Cada vez que uno se cae , comete un error o pasa por una emoción intransigente e incomparable de rabia o tristeza ... vale la pena caer porque aprendes y vale la pena caer todas las veces que sea necesario , para ser mas fuerte en este mundo de animales. Depredador o presa tu elijes .   

lunes, 2 de abril de 2012

REGLA NÚMERO 1: NO ILUSIONARSE
PD: si rompes la regla número 1 ; estas RE jodida, tendrás  un largo año ;)

JAJAJA caso aparte .Me las doy de argentina.

Bueno la vida es linda , pero es subjetiva , nadie te dice como caminar . Lo que puedo aconsejar es que lo mejor es escapar de todo lo que te hace mal , escapar , correr ,gritar y llorar o no sé golpear un almohadón o fumar o tomar da igual , no tendré canas pero se que escapar es una salida .

QUIERO SALIR ,GRITAR Y TOMAR UN AVIÓN .ESCAPAR!






Tu ventana .
Quiero morir , quiero vivir , quiero ser mejor de lo que fui . Palabras abstractas que encierran un montón de emociones y vivencias ... A pesar de ser tan pequeña en un mundo enorme lleno de personas puedo describirme como PERSONA VIVA ya que tengo ganas de vivir la vida a mi manera , quiero viajes y experiencias nuevas , no deseo consumir algo que no venga de la tierra .En fin , que sueños ... cada día que pasa se llena de emociones nerviosas , por miedo a ver la reacción de las personas , miedo a la soledad , miedo a que esa persona tan especial para ti sea animal o persona .. te abandone y no se preocupe mas por ti .Ese miedo tan potente de que tu familia y tus amigos te abandonen , porque en el fondo sabes que la vida gira en torno a ellos , son tu vida.

Hay que vivir en torno al miedo algunos días , miedo al que dirán sobre todas las cosas pero lo sierto esque todos somos unos ignorantes . Hay que vivir en torno al miedo del abandono , que es lo peor de todos los casos. Hay que vivir en torno a aquella amada que también es un miedo inconsciente que todos sienten , aquella persona que te apoyo por tanto tiempo a veces se va o se van si son muchos . Qué es vivir? que es la vida ? no hay definición , cada persona tiene que definirla a travez de actos durante años , y no es verdad que por tener canas en la cabeza tienes la razón , porque "tener razón" es imposible ya que nadie sabe con exactitud lo que es eso . La vida es subjetiva asi que ... por que no hacer lo que se nos de la gana con la nuestra?

@Azul


Hasta donde llega la estupidez humana? no tiene limites , pero sin dudas lo que predomina es la ignorancia y la falta de desarrollo del ser humano, a veces pienso que seria mejor que no pensaran que no tuvieran forma de pensar tantas idioteces , tales como la discriminación , quienes se creen estas personas discriminadoras? acaso no entienden que son unas hormigas dentro de un sistema consumista y se encuentran dentro de miles de universos inmensos sin limites confirmados . PORFAVOR! de que estamos hablando señores ... , les falta mucho , a todos nos falta demasiado por aprender , compañeros hormigas .. no se crean superiores porque solo son basura consumista depende de cada uno ser únicoy mejor para este planeta .
@Azul